¿Alguna vez no te ha pasado que... sientes una presencia en tu cuarto?, y cuando te volteas no vez nada? sabes que estas solo pero hay algo que te dice que hay algo contigo? y esto tiene la mala costumbre de aparecer cuando tu estas solo/a? si la respuesta es si pues... te digo que de ahora en adelante deberás tener mucho cuidado.
Esta es la historia de un chico que le pasaba mucho esto, el estaba trabajando en la computadora totalmente solo y sentía de repente esa presencia. el estaba totalmente perturbado porque estaba convencido de que algo estaba con el en el cuarto pero no lo veía. La presencia se volvía tan fuerte hasta el punto que el era obligado a salir del cuarto, y sentía que eso lo seguía. Hasta que salia de la casa y lograba perderlo. Esto era lo que mas le daba miedo porque era la confirmación de que eso no era algo que estaba en su cabeza.
Una noche tuvo un sueño, en ese sueño había un callejón totalmente oscuro con mucha niebla, abrazándose así mismo como si tuviera frió, había un amigo de la infancia, el amigo lo vio como si lo estuviera esperando. Ambos se acercaron y el le dice:
- ¿Te acuerdas de mi?.
- Claro que si. ¿Que hay de tu vida?, hace tiempo que no te veo.
El se da cuenta que estaba soñando, ¿ha ustedes no les ha pasado eso, que sueñan y saben que están soñando? pero bueno, el no iva a dejar que eso le quitara la emoción del encuentro.
Su amigo de una vez va al grano y le dice: Debo advertirte de algo. ¿Que pasa?, el se asusta inmediatamente y siente que su corazón real se encoge.
-Estas en grave peligro... El señor Frío te esta buscando.
- ¿El señor Frío? ¿Quien es el?
- Es un nombre que yo le puse, por favor deja de hacer preguntas tontas y escúchame. No tienes que dejar que te encuentre, nunca...
En ese momento el siente que la presencia llega a su cuarto, y siente que esa cosa se le esta acercando... Su amigo lo siente y se abraza así mismo asustado y le dice:
- Por favor esuchame, no tienes que dejar que el te encuentre.
- ¿Pero como si eso es imposible -el le replica-.
- ¡No me estas entendiendo, escuchame por favor!, no tienes que dejar que el se de cuenta que tu sabes que el esta hay contigo. Tienes que ignorarlo sea como sea, y si... sientes que la presencia es muy fuerte no abras los ojos porque... Llegara un momento en el que el ya no sera invisible.
El se abraza asi mismo y le dice, me tengo que ir, lo siento. Y el lo agarra y le dice ¡No por favor no te vayas!, su pánico empeoro cuando le dijo:
El esta hay contigo en este momento, así que no vayas a abrir los ojos, quédate con este recuerdo, no abras los ojos por favor, y esta noche si puede ser demasiado tarde.
El siente que se levanta y se despierta pero logra aferrarse al recuerdo del sueño y no abre instintivamente los ojos. Y siente la presencia como si estuviera encima de el, mirándolo... pero el se hace el dormido. Hasta que logra sentir que esa cosa desaparece, siente que se va por el closet. Es de día porque el lo siente, se para de la cama y se pone a investigar sobre ese amigo suyo, y mas temprano que tarde, se entera de que el murió...
El llama a su casa después de averiguar el número, le atiende la mama y rompe a llorar, no porque este recién muerto, no, se había muerto hace mucho:
- ¿Te acuerdas de mi? soy yo, donde esta el?
- El se murió.
- ¿Como que se murió?
- Se murió de un infarto, el era totalmente sano, no se que paso...
Lamentablemente esto termina aquí, quien sabe, si el chico de la historia se abra descuidado y abrió los ojos. Quizas esta historia sirva como advertencia para quien este leyendo esto. Si tu sientes que el Señor Frío esta hay contigo, no gires la cabeza para ver que es. No veras nada pero es como si lo estuvieras invitando a el, y si lo haces, va a seguir apareciendo, cada vez mas veces, es algo que no quieres vivir.
0 comentarios:
Publicar un comentario