miércoles, 18 de mayo de 2016

La voz que te llama

Alguna vez, cuando estás solo/a, has escuchado la voz de alguien que te llama por tu nombre o apodo, pero tú no respondes porque sabes que estás solo/a, ¿no?
Bueno, lee el siguiente caso y notarás que esa voz es algo espeluznante.
Estaba yo sola en mi casa (alrededor de las 3 de la madrugada); ese día mi mamá y papá tenían una fiesta a la cual no quise ir. Estaba entada mirando una película en el sofá de mi casa. Luego, a punto de irme a dormir, escuché una voz, la voz de mi mamá que me decía: "Vane".
Y yo pensé que acaso habían llegado temprano. Al pasar unos 5, 10 minutos, y me volvieron a llamar, pero esta vez la voz era la de mi papá. Sonaba como molesto y me llamaba: "¡Vanesa!", así que esperé a que volvieran a llamar para escuchar bien de dónde venía la voz. Efectivamente, me volvieron a llamar. La voz venía del patio de atrás, así que fui hacia allá.
Cuando llegué lo que mis ojos vieron no fue bonito. Al abrir la puerta del patio vi una sombra que hacía señas como diciéndome: "Ven conmigo". Inmediatamente yo cerré la puerta y subí corriendo a mi habitación. Esa noche no pude dormir bien. Escuché mucho ruidos en la casa. Así pasó cada vez que me quedaba sola en casa. Terminé mudándome a otra casa.
Luego de investigar supe que esa voz se identificaba con un fenónemo paranormal llamado "POLTERGEIST". Un poltergeist es un fantasma que murió intranquilo (lamentándose, o pensando en todas las personas que le hicieron mal, o murieron solitarios sin que alguien se preocupara por ellos).
Nos buscan para dejar de sentirse solos, para que nosotros los acompañemos en su dolor. Claro, si el Poltergeist es bueno, porque si es malo te busca para que sufras. Sabe que si te logra matar te vas a lamentar por ir a ver quién te estaba llamando.
Así que ya sabes cuál es la naturaleza de esa voz, que te llama cuando estás solo, y también sabes que no debes acudir a su llamado, si no quieres sufrir las consecuencias.
Tu nombre.jpg

0 comentarios:

Publicar un comentario