Los cuentos de DrossRotzank

Siguelo en sus redes sociales

Ellos vendran por ti

Solo se vive una vez

Aveses morir es mejor

Silencio ya viene

Sigueme en mis redes sociales

Tarde o temprano moriran

miércoles, 18 de mayo de 2016

El payaso de la mecedora

Había una vez una niñera, que cada sábado por la noche iba a la casa de la misma familia para cuidar a los niños. Ella conocía bien a la familia, y disfrutaba de sus relajantes noches de sábado, ya que los niños se comportaban muy bien. Como siempre, a las 8 de la tarde fue en coche camino a la casa. Ellos la saludaron en la puerta, le dijeron que cogiese lo que quisiera de la nevera y se fueron a pasar la noche fuera.
La chica fue dentro y se sentó en el sofá. El más pequeño de los niños estaba durmiendo, mientras el otro jugaba silenciosamente en un rincón. Ella estaba viendo la tele cuando oyó al más pequeño romper a llorar. La niñera fue arriba, lo calmó y lo tapó con las sábanas. La habitación estaba extrañamente fría. Al girarse para ir a bajar las escaleras, la recorrió un escalofrío. De pie, en la esquina más lejana de la habitación, había, sentado en la mecedora, la estatua a tamaño real de un payaso.
Su pálida cara le sonreía con una macabra sonrisa carmesí, y su exagerada nariz hundía sus labios estirados en las sombras. Él llevaba una simple túnica roja con una flor blanca y un sombrero. El payaso aún reía siniestramente mientras la niñera cogía rápidamente su teléfono. Marcando el número del padre con rapidez, ella dijo: "Perdón por molestarle, ¿pero puedo cubrir con una sábana la estatua del payaso de la habitación de su hijo? Está comenzando a asustarme..."
Hubo silencio en la línea. El padre contestó: "Coge a los niños y sal de la casa. No tenemos ninguna estatua de payaso." Aterrorizada, la niñera cogió a los niños y arrancó a correr.
El padre estaba sentado en el restaurante, algo nervioso y preocupado, pero comenzando a relajarse. Su teléfono volvió a sonar. Él contestó inmediatamente, para escuchar una respiración pesada. Alguien rió en silencio. "Perdón por molestarle, ¿pero puedo cubrir con una sábana el cuerpo de su niñera?...
Payaso 2.png

La voz que te llama

Alguna vez, cuando estás solo/a, has escuchado la voz de alguien que te llama por tu nombre o apodo, pero tú no respondes porque sabes que estás solo/a, ¿no?
Bueno, lee el siguiente caso y notarás que esa voz es algo espeluznante.
Estaba yo sola en mi casa (alrededor de las 3 de la madrugada); ese día mi mamá y papá tenían una fiesta a la cual no quise ir. Estaba entada mirando una película en el sofá de mi casa. Luego, a punto de irme a dormir, escuché una voz, la voz de mi mamá que me decía: "Vane".
Y yo pensé que acaso habían llegado temprano. Al pasar unos 5, 10 minutos, y me volvieron a llamar, pero esta vez la voz era la de mi papá. Sonaba como molesto y me llamaba: "¡Vanesa!", así que esperé a que volvieran a llamar para escuchar bien de dónde venía la voz. Efectivamente, me volvieron a llamar. La voz venía del patio de atrás, así que fui hacia allá.
Cuando llegué lo que mis ojos vieron no fue bonito. Al abrir la puerta del patio vi una sombra que hacía señas como diciéndome: "Ven conmigo". Inmediatamente yo cerré la puerta y subí corriendo a mi habitación. Esa noche no pude dormir bien. Escuché mucho ruidos en la casa. Así pasó cada vez que me quedaba sola en casa. Terminé mudándome a otra casa.
Luego de investigar supe que esa voz se identificaba con un fenónemo paranormal llamado "POLTERGEIST". Un poltergeist es un fantasma que murió intranquilo (lamentándose, o pensando en todas las personas que le hicieron mal, o murieron solitarios sin que alguien se preocupara por ellos).
Nos buscan para dejar de sentirse solos, para que nosotros los acompañemos en su dolor. Claro, si el Poltergeist es bueno, porque si es malo te busca para que sufras. Sabe que si te logra matar te vas a lamentar por ir a ver quién te estaba llamando.
Así que ya sabes cuál es la naturaleza de esa voz, que te llama cuando estás solo, y también sabes que no debes acudir a su llamado, si no quieres sufrir las consecuencias.
Tu nombre.jpg

Jugar con un espectro

El tema de lo paranormal es curioso cuando menos, porque con la misma fuerza que asusta a la gente también la atrae, inclusive extrañamente a quienes no creen en nada, es algo con poderosa fascinación y hay quienes no conformes con consumir este tipo de cosas también se ponen a jugar con ellas, el primer nivel es la ouija juego que mucha gente desaconseja, escalones arriba esta lo que le paso a este chico junto con una moraleja mórbida, estas por escuchar una historia terrible. 


susto

El joven vivía en un área semi-rural es decir a 30 o 40 minutos en automóvil de la ciudad. Por lo general las áreas verdaderamente rurales quedan a mayor distancia pero los lugares que se acomodan a lo primeramente dicho pertenecen generalmente a urbanizaciones de viviendas, grandes con piscinas y jardines espaciosos. es decir son lugares donde vive gente pudiente, aun 2 o 3 km de esta urbanización hay un cementerio desde ese cementerio se haya una lapida que no tiene nada de especial salvo por una historia, es el lugar de reposo de una niña que murió de cáncer, la teoría de porque esta pequeña paso sus últimos días renegando no solo de sus seres queridos sino del amor o compasión que podía recibir de todos los que la rodeaban varia. 



paranormal

Algunos dicen que venia de un hogar muy disfuncional otros que sabiendo su destino tenia envidia y rabia de los demás, hay quienes simplemente dicen que la niña sufría de problemas mentales y era ruin, se dice que si tu vas y dejas un juguete en su tumba ella te va a visitar a tu casa y que mientras mas grande sea tu regalo mas terrorífica sera la visita, un adolescente de 14 años quiere jugar con fuego y tras pensarlo decide que su hermana mayor de 23 años no va a extrañar mas la antigua y enorme casa de muñecas que ahora esta en el garage de la casa, así que nisiquiera molestarse en pasarle un paño para quitarle el polvo el joven la levanta con los brazos y se va caminando toda la ruta hasta el cementerio, llega a a la tumba de la niña y le deja el regalo. De regreso a casa saca a pasear a su perro, pues el es el encargado del que el animal deje sus desechos fuera. Horas después se prepara para la noche nada extraño ocurre pero al menos las fotos que saco con su celular de la casa de muñecas sobre la tumba seria un buen recuerdo para enseñar, su mente obnubilada por estar recién despierto en la mañana se despeja rápidamente cuando al levantarse siente un penetrante ardor en el brazo, al mirarse el susto no es repentino sino creciente dando se cuenta de lo que tiene sobre la piel: marcas de mordedura de una dentadura pequeña. 

miedo


Privado por la impresión y de no saber que hacer el joven al principio no dice nada de echo quizás por apelar a la lógica el no se atreve a relacionar una cosa con la otra, su día en la escuela transcurre normalmente, su mama le pregunta si algo malo pasa pero el se deshace del compromiso contestando que todo esta bien. Oculta las marcas de mordedura. Antes de dormirse a las 3 de la mañana pues obviamente le costaba conciliar el sueño, el chico ase algo atípico deja la puerta de su cuarto abierta, el motivo: que el perro que duerme dentro de la casa pueda pasar si quiere eso lo hace sentirse seguro. Sin embargo hacer esto no evita que lo que iba a ocurrir ocurriese, horas después de dormirse, en pleno alba el chico se levanta chillando y su alarido es tal que despierta a toda la familia, el primero en ir al verlo es el perro, pero minutos después, cuando el ofrece una explicación a su mamá esta pone el cuarto patas arriba buscando algún insecto, pero el con miedo sabe que no tuvo nada que ver con ningún animal, deja que su mamá se quede con esa teoría porque no quiere darle explicaciones, el sabe muy bien que se despertó sintiendo que unos dedos estaban retorciendo sus genitales. 

maldicion


El joven no se da tiempo de llorar del miedo a solas, en algún momento de la mañana piensa en una solución a su problema y planea llevarla a cabo ni bien termine de almorzar en casa y si va almorzar no es por hambre es para que sus padres no piensen que ande en algo extraño. Al margen de ellos de su hermana y en completa soledad el chico resuelve volver al cementerio y suponemos que con la intención de deshacer lo que hizo, llevarse de vuelta la casa de muñecas que había dejado en la tumba de la niña, el horror de que alguien se la pudiera haber llevado, cosa que lo atormento durante toda la mañana se disipo al verla donde la dejo, el chico la levanto la llevo de vuelta consigo al garage y la dejo donde la estaba, nadie lee el futuro, nadie estaba hay para decirle que muy por desgracia esto es lo peor que jamas podría haber echo. 

terror

Era sábado por la mañana el chico se levanto tardísimo a eso de las 11 y si se despertó es porque escucho ruidos y agitación en casa, su hermana estaba afuera llamando al perro en voz alta, su papa estaba agitado y su madre furiosa, el la conocía bien pues era su mama sabia que la mujer tenia ganas de llorar también. Que paso? pregunto alterado, la contestación fue breve: -Alguien se llevo al perro-nuevamente el joven se tomo su tiempo para dilucidarlo para re flexionarlo no quería relacionar una cosa con la otra al pesar de que semejante ocurrencia jamas antes había pasado en ese vecindario, cuanto y menos que se diera el caso en general de que alguien se robara un animal adulto, Los jóvenes se auto engañan mucho, así que sintiendo ganas de llorar, pues era su perro también, se alivio una vez mas negándose a relacionar una cosa con la otra. Empezó lo que el describe como la peor etapa de su vida, no recibió mas pellizcos ni mordidas, pero lo invadieron pesadillas extrañas por muchos meses, oía su perro llorando perdido en una especie de túnel oscuro étnico. 

espectro

martes, 17 de mayo de 2016

Annora Petrova

El siguiente texto se trata de un e-mail:
ABREE ¡NO BORRES ESTO!
Sé que me odias, pero fuimos las mejores amigas una vez y necesito que leas esto. Yo creo que estoy en serios problemas y no hay nada que puedas hacer, pero necesito que leas esto y que lo entiendas.
Sé que no hemos hablado desde las seccionales. Ha sido siempre, pero lo que te pasó no fue culpa mía. Por lo menos, no fue del todo culpa mía. Sé que todo el mundo piensa que lo era, pero yo nunca haría nada para lastimarte.
Esto va a sonar loco, pero tengo que decirte esto para que todos lo sepan.
Todo empezó cuando estábamos en el octavo grado. Fue la noche antes de la competición "Classic Crystal". Yo estaba en casa y no pude dormir porque estaba muy nerviosa por competir. Bueno, yo estaba navegando por la web y todo eso, pero no podía concentrarme en nada, yo estaba sentada allí, así que me busqué a mi misma en Google.
Nunca debí haber hecho eso, Bree. En un primer momento encontré todas las cosas usuales que puedes encontrar si te buscas a ti mismo pero, a continuación, encontré un enlace a una página de Wikipedia acerca de mí.
Pensé que nuestro club lo había hecho, o mi padre o algo así, pero no había mucha información, sólo algunos datos básicos acerca de patinaje, la ciudad en la que vivía, pero lo que más me extrañó fue que decía que gané la "Crystal Classic" de ese año.
Me reí, me pareció que seguro alguien lo hizo para animarme. Me enfrenté a mi papá al respecto, pero él negó haberlo hecho.
Cuando gané la competición al día siguiente, yo estaba feliz. Esa fue la primera competición que nunca había ganado y me sentía realmente bien. Recuerdo lo duro que trabajé después de eso. Fue entonces cuando mis padres contrataron a Sergei para entrenarme. Ya sabes lo mucho que les debió costar.
Después de eso, miraba mi página antes de cada competición y siempre acertaba en el resultado que había allí escrito. Dijo que iba a ganar los regionales a 15, y todo se hizo realidad. Después de eso, Sergei convenció a mis padres de que tenía una oportunidad real en los Juegos Olímpicos, que es cuando me sacaron de la escuela.
Patiné todos los días, pero yo no estaba progresando de la manera que Sergei dijo que necesitaba si quería una oportunidad por el campeonato. Yo estaba trabajando duro y estaba patinando bien, pero aún Sergei dijo que no era lo suficientemente buena.
Cuando llegaron los seccionales todo lo que pude pensar fue en ganar, así que hice algo que no debía. Todo el mundo decía que tú eras la favorita y me sentí como si hubiera perdido así que hice una cuenta de Wikipedia y traté de actualizar mi página para escribir que yo era la ganadora.
El caso es que después de actualizar la página, la registré y todo lo que había escrito era: "Annora Petrova es una perra egoísta que va a conseguir lo que se merece ".
Me derrumbé. Es por eso que parecía tan horrible al día siguiente. Yo estaba aturdida. Recuerdo haber visto tu rutina y ver la cuchilla de tu patín romperse, lo siguiente que recuerdo es que estaba en el suelo y mi cara estaba cubierta de sangre porque la punta de la cuchilla salió volando y cortó mi frente. Entonces me dijeron que era culpa mía porque tenía tus patines en mi poder antes. Bree, sinceramente, no he hecho nada a los patines. Quería ganar, pero yo no haría nada para lastimarte.
Cuando me dijeron que estaba expulsada de las competiciones, todo el mundo dijo de que conseguí lo que me merecía. Nadie se preguntó por mi lado de la historia.
Supongo que has oído que Sergei me dejó después de eso. Dijo que lo arruiné. Nadie quería hablar conmigo.
¿Sabes lo que se siente al ser condenada al ostracismo por todo el mundo?
Y entonces la página se puso peor. Cada vez que iba a verla, decía cosas horribles sobre mí. Lloraba cada vez que lo leía, pero no podía dejar de verla.
Yo sabía que tenía que hacer algo, así que hice una queja a la Wikipedia. Incluso he intentado llamar, pero nadie había reclamado saber nada de la página.
Yo estaba sola en casa la noche del viernes y me decidí a verla para ver si se había retirado. La página aún estaba allí, sólo que esta vez decía: "Annora Petrova es una pequeña huérfana patética."
Me asusté. Llamé a mis padres para avisarles, pero cada vez que yo llamaba lo único que oía era una horrible risa en el otro extremo. Debí haberlos llamado cien veces hasta que no pude soportar el sonido de las risas más.
Después del accidente, la policía me dio el teléfono de mi padre y no había ningún registro de mis llamadas esa noche.
Estaba devastada. Antes yo estaba todo el día entrenando y estudiando, nunca me di cuenta de lo sola que había estado todo el tiempo. Sé que trataste de contactarme, pero yo estaba tan deprimida y enojada que me encerré de todo.
Cuando cumplí 18 años y conseguí dinero, llegué a Suiza.
Tengo que reinventarme. Perdí la técnica. Se que ha sido hace un año y siento que todo lo que ocurrió fue hace más tiempo.
Es por eso que no debería haberlo hecho, Bree.
Te estoy escribiendo desde un antiguo hotel fuera de Praga. Voy a hacer una audición para el "Circo De Hielo" mañana. Sé que es el tipo de cosas de las que solíamos burlarnos, pero realmente quiero esto. Me sentía muy nerviosa y volví a revisar mi página.
Es muy difícil decir esto, pero cuando entré en la página para ver si me sale el trabajo mañana, todo lo que dice es "Annora Petrova murió sin amigos y sola", y la fecha de hoy aparece como la fecha de mi muerte.
Estoy llorando tan fuerte que apenas puedo escribir esto. Pero quiero que sepas la verdad. Si no me creen, Bree, os adjunto una captura de pantalla de la página para que lo hagan, todo está tal como te dije.
No sé qué hacer. Yo no conozco a nadie aquí y nadie habla Inglés. Sigo refrescando la página una y otra vez.
Dios, no se que hacer, sigo refrescando la página, pero todavía no ha cambiado nada, estoy esperando a medianoche, no sé qué hacer, así que me encerré en mi habitación.
Faltan unos pocos minutos para la medianoche ahora. Todo lo que puedo hacer es actualizar la página. Estoy agotada, pero no puedo parar. Tengo miedo de dejar el ordenador hasta que sepa lo que sucede a continuación.
Annora Petrova fue encontrada en el hotel mencionado en el correo, frente a su computadora la cual se encontraba mostrando el fondo del escritorio....
Annora.png

A Bárbara no le gusta que la vean

Era una familia joven que tuvieron a su única hija, la amaban con todas sus fuerzas, pero el padre la amaba con una amor realmente profundo y sentimental. Cuando ella cumplió 7 el papá la atiborró de regalos: muñecas finas y caras, patines, una bicicleta e inclusive una laptop, pero la niña se encariñó con el regalo más simple que era un cuaderno y unos crayones.
La niña dibujaba todo lo que podía: a su perro, al gato del vecino, etc, y a su padre le encantaba verla dibujar y que le enseñara sus dibujos. Un día el padre vio sus dibujos y algo extraño le recorrió la espina; en el dibujo de la niña había una 'criatura' como humana pero doblada a la mitad y viéndola directamente, le salía sangre de la boca; todos los trazos los había hecho con crayón rojo. Cuando llegó la niña el papá le preguntó qué era ese ser de sus dibujos a lo cual la niña le contestó:
-Es Bárbara, papá. Viene a mi habitación todas las noches.
El padre creyó que eran unos maleantes que se reunían por su casa, así que muy inteligentemente fue a comprar unas cámaras de vigilancia y las puso, una en la ventana y la otra en la puerta. Al día siguiente revisó las grabaciones pero no vio nada, cuando llegó su hija le preguntó:
-Hija, ¿viste a Bárbara esta noche?
Y la niña le contestó:
-Sí, papá.
El padre, con miedo, cambió de lugar las cámaras y las puso dentro de la habitación de la niña: una en la puerta y la otra en el clóset. Al día siguiente vio las grabaciones y no encontró a nadie extraño, pero vio que su hija se movía mucho mientras dormía. Inclusive en un momento se había sentado en la cama y parecía estar en trance. Cuando ella llegó estaba muy nerviosa; él le volvió a preguntar:
-¿Viste a Bárbara esta noche?
La niña no contestó. Más nervioso, él volvió a preguntar hasta que la hija le contestó:
-Sí, papá. Y me dio un mensaje para ti; dijo que me lastimaría, dijo que te haría sufrir el resto de tus días si sigues haciendo lo que haces, porque A BÁRBARA NO LE GUSTA QUE LA VEAN.

La cosa de afuera

Ésta historia real ocurrió en un área rural, muy apartada y muy solitaria de México. 
Sergio era un muy buen niño, un chico fuera de serie, un buen muchacho, pero la vida no lo agració. El nació pobre, y era la peor clase de pobreza porque venía de una familia que alguna vez tuvieron la oportunidad de pertenecer a la clase media. Su padre había muerto hacía mucho, su madre era una mujer que estaba sola. Vivían en un trailer sin luz, pero afortunadamente la señora tenía un buen amigo, quien era alguien adinerado y tenía una propiedad; un área de muchas hectáreas. Éste hombre dejaba a la mujer y a su hijo quedarse en los campos de la propiedad. La mujer podía estacionar el trailer ahí y evitar pagar impuestos municipales. 
Afortunadamente, a unos veinte o treinta metros del trailer había un caseta bien pequeña y sí tenía luz. Había un camino pavimentado cerca del trailer, iba hasta la casita y después se perdía una milla más allá donde estaba la casa del señor. Había también una cerca de dos metros y detrás un perro que era bastante peligroso. Sergio le tenía miedo, pero él lo entendía porque según el dueño había sido maltratado por niños. 
Sergio jugaba mucho en esa caseta, donde tenía luz y electricidad. Él jugaba con su Sega Genesis instalado con un televisor viejo. A menudo, él invitaba a su mejor amigo Jacobo. Pero esta vez lo invitaba a dormir y a jugar con el al Sega Genesis. 
Aproximadamente a las seis de la tarde pusieron Sonic 3 para jugar y se quedaron jugando hasta terminarlo como a las dos de la mañana, pero no estaban cansados, ellos querían seguir jugando a otros juegos. Su madre ya se había acostado a dormir en el trailer y los niños jugaban, jugaban y jugaban. De repente, Segio escucha algo, algo que viene de los arboles que apenas se puede ver, tenuemente, acompañado por la luz de la luna un ruido extraño de algo que se venía acercando. La caseta no tenía ventanas pero él lo pudo escuchar. 
-¿No escuchaste eso?- le pregunta a Jacobo. 
Y él estaba más concentrado en el juego que en otra cosa así que le respondió: 
-No, no escuché nada. 
Pero de repente el sonido se hizo más duro, y esta vez Jacobo lo escuchó pero no le dio importancia. Siguieron jugando hasta que pasó media hora. Hacía frío, tanto que hacía tiritar. Jacobo suelta el mando y pone en pausa el juego. 


-Mira, necesito ir al baño. 
Pero el baño quedaba en el trailer. 
-OK, te espero aquí. 
Jacobo se va y Sergio se queda jugando,pero él es muy consciente del tiempo como solo un niño puede serlo. Y considera que Jacobo se está tardando mucho. Con el mando, pone pausa, lo deja sobre la alfombra, se pone de pie y se dispone de ir a buscar a Jacobo. 
Abre la puerta y pega un grito, porque Jacobo estaba ahí, parado en la entrada y encarando la puerta cono los ojos muy grandes y en un silencio total, como si fuera una estatua o un muñeco, con la mirada perdida y completamente quieto. Sergio da dos pasos hacia atrás, llevándose la mano al pecho. 
- Maldición, me asustaste, ¿qué te pasa? 
Él interpreta eso como que le quiere jugar un broma. 
- ¿Qué te pasa? ¿Qué tienes? Ya, deja la estupidez. 
Sergio rodea los ojos con fastidio porque Jacobo no reacciona. 
- Voy a buscar algo de comer y aprovecho para ir también al baño. 
Y bruscamente lo hace a un lado para ir al trailer. Pero cuando Sergio toca a Jacobo se da cuenta de dos cosas: él estaba tieso, como si en lugar de haber tocado a un ser humano, hubiera empujado a un poste de luz. Y por último y peor todavía, Jacobo estaba muy frío. Pero Sergio logra hacerse a un lado y va caminando hacia el trailer. Pero nota algo: Jacobo lo estaba siguiendo de atrás, estaba a unos diez centímetros de él, como si fuese una especie de robot. Sergio suspira. 
- Qué fastidioso eres. 
Abre la puerta del trailer y Jacobo se queda afuera mirándolo fijamente con una semi sonrisa. Sergio deja la puerta entreabierta, abre la heladera, busca unas papas fritas y jugos y aprovecha para ir al baño. Pero cuando Sergio trata de abrir la puerta del baño, escucha una voz desde adentro. 
- ¡Ey, estoy aquí! ¡Sigo aquí! 
La voz de Jacobo resonó por todo el trailer. 
Sergio abre los ojos como platos, trata de forcejear la puerta y la voz de Jacobo resuena de nuevo: 
- ¿Sergio, qué te pasa? ¡Sigo aquí! 
Sergio gime de terror, se voltea hacia la puerta entreabierta para ver al otro Jacobo pero no estaba ahí. El niño grita, la madre se despierta de golpe y va hacia donde estaba su hijo. 
- ¿Qué sucede? - pregunta casi gritando, preocupada, con la linterna en la mano. 
Jacobo del susto, tira la cadena y abre la puerta. 
- ¿Qué pasa, Sergio? 
Pero él se pone a temblar, y le cuenta a su madre y a Jacobo lo que había pasado...pero la madre, lamentablemente no le creyó. 
- Hijito, tuviste una alucinación, estas soñando - y vuelve a irse a dormir. 
Jacobo decide volver a la caseta así que arrastra a Sergio para volver a jugar. 
- No seas cretino, ven aquí conmigo. 
Pero Sergio insistía en que sabía lo que había visto. Jacobo trata de tranquilizarlo lo mejor que puede. Él está abrazado a sus propias rodillas. Empezaron a escuchar otra vez sonidos, pero esta vez estaba mucho más cerca. Algo estaba rascando con sus uñas la pared de la caseta y escuchaban pisadas, y lo peor de todo es que el perro empezó a ladrar furiosamente. Su miedo se intensificó cuando escucharon los lloriqueos del perro. 
- Tenemos que despertar a tu mamá. 
Pero Sergio lo refuta, diciendo: 
- Yo no voy a salir de aquí. 
Pero Jacobo, valientemente le agarra de los hombros y dice: 
- Bueno, tu quédate aquí y yo voy corriendo hasta el trailer. 
- ¡NO JACOBO, NO LO HAGAS, POR FAVOR, NI SE TE OCURRA HACERLO! 
- Vuelvo en un minuto, voy a buscar a tu mamá. 
Jacobo agarra aire, abre la puerta, sale, la cierra tras de sí y empieza a correr. Pero ni treinta segundos pasaron cuando Sergio rompió a llorar porque escuchaba los gritos de su amigo afuera. Escuchó que algo corría de vuelta, Jacobo abrió la puerta y la cerró y la única palabra que le pudo pronunciar a su amigo fue: 
-Ayúdame. 
Acto seguido agarraron todo, los estantes, el Sega Genesis, las sillas que habia, la mesa y la pusieron contra la puerta. Quizá no fue intención de Jacobo, pero asustó mucho a Sergio cuando le dijo: 
- Vi a tu mamá allá afuera y me estaba mirando, pero supe que algo estaba mal cuando la vi detrás de la reja. Y se que no era ella. 
Algo vuelve a rascar la caseta. Vuelven a escuchar pisadas. Los niños se abrazan. El foco tiembla por alguna razón. Total que los dos niños se quedan ahí toda la noche, atemorizados. Hasta que a la mañana siguiente, la mamá de Sergio tuvo que pedir ayuda a su amigo para desmontar la puerta porque no querían abrirla. Sergio se puso a llorar, abrazó a su mamá y Jacobo lo imita. 
Y es así como esta historia no tiene absolutamente ninguna explicación. Fue simplemente algo que pasó. Y aun varios años después, Sergio ya de adulto, la sigue contando.

Ten cuidado con el Señor Frío


¿Alguna vez no te ha pasado que... sientes una presencia en tu cuarto?, y cuando te volteas no vez nada? sabes que estas solo pero hay algo que te dice que hay algo contigo? y esto tiene la mala costumbre de aparecer cuando tu estas solo/a? si la respuesta es si pues... te digo que de ahora en adelante deberás tener mucho cuidado. 

Esta es la historia de un chico que le pasaba mucho esto, el estaba trabajando en la computadora totalmente solo y sentía de repente esa presencia. el estaba totalmente perturbado porque estaba convencido de que algo estaba con el en el cuarto pero no lo veía. La presencia se volvía tan fuerte hasta el punto que el era obligado a salir del cuarto, y sentía que eso lo seguía. Hasta que salia de la casa y lograba perderlo. Esto era lo que mas le daba miedo porque era la confirmación de que eso no era algo que estaba en su cabeza. 

Una noche tuvo un sueño, en ese sueño había un callejón totalmente oscuro con mucha niebla, abrazándose así mismo como si tuviera frió, había un amigo de la infancia, el amigo lo vio como si lo estuviera esperando. Ambos se acercaron y el le dice: 
- ¿Te acuerdas de mi?. 
- Claro que si. ¿Que hay de tu vida?, hace tiempo que no te veo. 

El se da cuenta que estaba soñando, ¿ha ustedes no les ha pasado eso, que sueñan y saben que están soñando? pero bueno, el no iva a dejar que eso le quitara la emoción del encuentro. 

Su amigo de una vez va al grano y le dice: Debo advertirte de algo. ¿Que pasa?, el se asusta inmediatamente y siente que su corazón real se encoge. 

-Estas en grave peligro... El señor Frío te esta buscando. 
- ¿El señor Frío? ¿Quien es el? 
- Es un nombre que yo le puse, por favor deja de hacer preguntas tontas y escúchame. No tienes que dejar que te encuentre, nunca... 

En ese momento el siente que la presencia llega a su cuarto, y siente que esa cosa se le esta acercando... Su amigo lo siente y se abraza así mismo asustado y le dice: 

- Por favor esuchame, no tienes que dejar que el te encuentre. 
- ¿Pero como si eso es imposible -el le replica-. 
- ¡No me estas entendiendo, escuchame por favor!, no tienes que dejar que el se de cuenta que tu sabes que el esta hay contigo. Tienes que ignorarlo sea como sea, y si... sientes que la presencia es muy fuerte no abras los ojos porque... Llegara un momento en el que el ya no sera invisible. 

El se abraza asi mismo y le dice, me tengo que ir, lo siento. Y el lo agarra y le dice ¡No por favor no te vayas!, su pánico empeoro cuando le dijo: 

El esta hay contigo en este momento, así que no vayas a abrir los ojos, quédate con este recuerdo, no abras los ojos por favor, y esta noche si puede ser demasiado tarde. 

El siente que se levanta y se despierta pero logra aferrarse al recuerdo del sueño y no abre instintivamente los ojos. Y siente la presencia como si estuviera encima de el, mirándolo... pero el se hace el dormido. Hasta que logra sentir que esa cosa desaparece, siente que se va por el closet. Es de día porque el lo siente, se para de la cama y se pone a investigar sobre ese amigo suyo, y mas temprano que tarde, se entera de que el murió... 

El llama a su casa después de averiguar el número, le atiende la mama y rompe a llorar, no porque este recién muerto, no, se había muerto hace mucho: 

- ¿Te acuerdas de mi? soy yo, donde esta el? 
- El se murió. 
- ¿Como que se murió? 
- Se murió de un infarto, el era totalmente sano, no se que paso... 

Lamentablemente esto termina aquí, quien sabe, si el chico de la historia se abra descuidado y abrió los ojos. Quizas esta historia sirva como advertencia para quien este leyendo esto. Si tu sientes que el Señor Frío esta hay contigo, no gires la cabeza para ver que es. No veras nada pero es como si lo estuvieras invitando a el, y si lo haces, va a seguir apareciendo, cada vez mas veces, es algo que no quieres vivir.




Señor Antero

Cuenta la historia de un pequeño niño el cual solía sufrir de temor nocturno, solía tener constantemente la típica pesadilla infantil de el monstruo saliendo del closet o debajo de la cama. Sin embargo este niño sufría mucho de esto constantemente, veía sombras las cuales parecían moverse en las esquinas de su habitación. al tener estas pesadillas el niño siempre se levantaba de golpe y corría de inmediato al cuarto de sus padres, llorando y gritando. Sus padres solían levantarse asustados e insistirse que solo era su imaginación, que no había nada saliendo de su closet ni de nada bajo su cama, sin embargo, de igual manera no lograrían ganar nada discutiendo con un niño de 6 años, así que debían de buscar la manera de como ayudarle, estaban cansados de esas noches de susto, además de que también el pequeño niño despertaba a su hermanita la cual se levantaba llorando. Un día, su madre tratando de buscar la solución, decidió hacerle un muñeco al niño. Agarro varios calcetines y los unió, le agrego ojos , boca y orejas, sin embargo, aquello que se suponía ser un tipo de compañero para el niño quedo con una imagen espeluznante y repugnante. Tenia ojos grandes de botón y sus orejas estaban caídas, sus brazos y piernas eran unos calcetines que tenían franjas blancas y negras, su boca era en ziczac y dando forma a unos enormes dientes. Su madre lo hizo con la intención de que este muñeco el cual nombro como "Señor Antero" lo protegiera de sus pesadillas, Al principio el niño quedo en shock pero al momento se enamoro de tal muñeco. El niño solía dormir con él y soñaba que derrotaban demonios y monstruos los cuales le asustaban, también si sentía que algún monstruo iba a aparecer, el pequeño niño lo dejaba exactamente donde creía que aparecería. Una noche el Señor Antero le pidió un favor, el niño había dejado un diente que se le había caído bajo su almohada y el señor antero le pidió que se regalara, el niño curioso le pregunto para que lo necesitaba y este respondió "para poderte proteger" y se lo entrego y este pregunto "¿a quien es a quien amas mas en este mundo?" y el niño con gran inocencia respondió " A ti Señor Antero". Fue pasando el tiempo y el niño había crecido y ya era muy grande como para jugar con muñecos así que decidió dejarlo en un mueble empolvándose.  Al ser mas grande tambien crecieron sus pesadillas, eran mas siniestras y peores. Una tarde después del colegio llego realmente cansado y al llegar a su habitación vio algo lo cual lo dejo totalmente atemorizado, era el Señor Antero y este le dijo con un tono algo agresivo, como cuando un padre nos suele dar un sermon :"como pretendes que te proteja si me has olvidado?, hasta has olvidado alimentarme". De repente las paredes se empezaron a ver como carne viva y ensangrentadas, se oían llantos de bebes, todos los temores y pesadillas que tenia el niño se empezaron a mostrar, el niño no sabia que hacer y solo alcanzo a cerrar los ojos y gritar. Abrió sus ojos, esta acostado a su cama junto con el señor antero y y este dijo que si quería que lo protegiera debia alimentarlo con mas dientes. Pues asi fue como este niño vivio en condena por años. Ya siendo un adulto su diabólico muñeco le pregunto "A quien es quien mas quieres en este mundo?" y aquel hombre respondio "Solo a ti señor antero".


La cometa


Un hombre llega a la playa en un día ventoso, el aire corría más fuerte que otros días, y el hombre aprovecha este viento para sacar de su auto, un poco sucio y descuidado, una cometa. La amarra a una cuerda y tira de ella para que se eleve. El viento poco a poco jala la cometa y se eleva hasta que ya no se podía ver claramente, el color pálido carnoso, de la cometa.El hombre llama a su hija que, con miedo y timidez, sale del auto se dirige a donde su padre, volaba la cometa. El hombre se agacha y con un beso en la mejilla, la abraza y le dice de forma muy infantil: “Te gusta?, Te gusta? Vamos a volar cometa.” La niña lo mira, baja la cabeza y no dice nada. A ella no le gusta volar cometa. Y mucho menos esa cometa, que le recordaba tanto a su madre. Tanto que sí miras la cometa detenidamente, verás que, la cometa tiene los mismos tatuajes que tenía su madre.


Cuatro desaparecidos


Corría el año 1950, tres jóvenes, decidieron salir a acampar lejos de casa.

Estos chicos la estaban pasando muy bien, o eso se presume de esta historia, que por cierto es una historia real, que es un gran misterio, por que la mayoría de las veces, de los grandes misterios y de las historias reales, nacen las historias mas tetricas, horribles y bizarras, se presume y esa es la palabra clave, y por lo tanto se presume que estos adolescentes la estaban pasando muy bien.
Pero de estos tres jóvenes debería aver un cuarto y mas adelante sabrán por que.

Caminaron bastante por la colina, y mas temprano que tarde, se encontraron con un establo en lo profundo de la maleza, los jóvenes se acercaron, era un establo bastante viejo (recordemos que es el año 1950), los jóvenes se acercaron, rodearon el establo observando que era muy alto, se encontraba en evidente deterioro, y estaba muy mohoso... abren la puerta muy lentamente, y al abrirse se consiguen que dentro de el no hay caballos, animales, mucho menos una persona.

Estaba bastante oscuro, la sombra tapaba, pero en el centro hay un hueco bastante grande de varios metros de diametro, y en su interior estaba lleno de agua.

Como se sabe estos chicos habían caminado durante horas, por lo que este lugar se encontraba bastante retirado, los chico decidieron acampar hay, y debieron haber tomado una decisión, tres de ellos se quitaron la ropa y decidieron entrar al bañarse al pozo, y el cuarto chico recuerdan, decidió quedarse afuera y tomarle fotos, a estas alturas no se sabe si la estaban pasando bien, pero se presume que si.

Pasan 32 años, ya es 1982, Y una persona que le gusta ejercitarse, le gusta correr, llega a ese mismo establo y se concigue cerca de el lugar, una vieja cámara, una Kodak una cámara de 1950, esta oxidada, llena de tierra, Y esta persona de unos 30 años, cree que algo no anda bien, toma la cámara con su funda, se la pone al cuello y se va, entrega la cámara a la policia.

La policía examina la cámara, y es aquí donde esta historia comienza a tener sentido, comienzan a revelar las fotos, pero desgraciadamente casi todo el material esta destruido, pero al ver la última foto de la serie, que es una foto real, por que fue un evento real y quiero que la mires detenidamente (al final de la historia esta la foto), no se sabe por que la cara de los jóvenes se ve así, por el lugar se sabe que fue dentro del establo, en el pozo.

No se sabe que paso con esos cuatro jóvenes, nunca mas aparecieron ni se supo nada de ellos.

Algo debió aver pasado esa noche, algo raro y sumamente oscuro.


Aca les dejo la foto:


Adiós....

Un favor para el hombre ciego

En Berlín, después de la Segunda Guerra Mundial, el dinero escaseaba, los suministros eran pocos, y parecía que todo el mundo padecía hambre. Para ese entonces, la gente contaba la historia un hombre ciego que tenia unos anteojos oscuros y circulares que bestia con harapos el hombre estaba encorvado irónicamente este hombre fue a dar con una señora de hermosos carácter este hombre le pidió un favor le suplico, le lloro que por favor le entregara el paquete ala dirección que tenia el en sus brazos, el hombre se veía tan bueno y ala vez sonaba tan enfermo, la señora no se puedo negar y acepto.

Pocos minutos después cuando la señora empezó a alejarse para llevar el paquete, cuando ella volteo vio a este señor alejarse pero esta vez ya no estaba ciego ni encorvado y sin su bastón, así que fue directo a la policía, cual fue la sorpresa de la policía que cuando desenvolvió el paquete descubrieron una caja de madera con trozos de carne humana picada deshuesada filetes sangrientos de un humano lo notaron por la piel que aun llevaba bellos y una botellita que en su interior llevaba un mensaje que decía

"Este es el ultimo que te envió por hoy"...



“Herobrine”

Ustedes han oído hablar de un juego en linea llamado minecraft estoy seguro de que  muchos si lo conoces, es un juego divertido y se pueden aser cosas muy interesantes y lo mas importante es que se pueden ver cosas en especial si tu eres uno de los que pasan mucho tiempo en este juego, ase no mucho un usuario había creado un mapa bastante grande y estaba construyendo era tarde en la madrugada y cuando ya llevaba varias horas inmerso en el juego vio a otro usuario muy a lo lejos cuando le aplico el zom se dio cuenta e 2 cosas interesantes este usuarios no tenia ojos esto no le preocupo mucho porque uno puede manipular al personaje, lo perturbador era que este usuario en particular a demás de que no respondía los mensajes no tenia un nombre de usuario como todo el resto de personas que utilizan minecraft. El jugador siguió trabajando lo suyo pero no pudo olvidar esto y fue a los foros y pregunto lo siguiente:
"Recientemente he nacido en un mundo nuevo en el modo de un jugador de minecraft. Todo parecía normal al principio cuando comenzaba a cortar árboles y hacer mi mesa de trabajo. Empecé a notar algo extraño moviéndose dentro de la densa niebla, Como tenía una computadora muy lenta, me veía forzado a jugar en la distancia mínima de visión. Al principio pensé que era una vaca, por lo que comencé a perseguirla, esperando obtener algo de cuero para hacerme una armadura. ‘‘
Mas no era una vaca. Mirándome, frente a mí estaba un personaje con la skin original de minecraft, pero sus ojos estaban en blanco. No vi ningún nombre arriba de su cabeza como si estuviera jugando en multiplayer . Por lo que revise dos veces para asegurarme de que no estaba jugando en ese modo. El misterioso personaje no se quedo ahí mucho tiempo, el me miró fijamente por unos instantes y rápidamente corrió dentro de la densa niebla. Me comía la curiosidad, pero el se había marchado. ‘‘

Continúe jugando normalmente, sin estar seguro de qué pensar. Al ir expandiendo mi mundo empecé a ver algunas cosas que parecían estar fuera de lugar para ser generado por el motor de mapa del juego era algo bastante extraño: túneles de 2x2 dentro de algunas montañas, pequeñas pirámides de proporciones perfectas hechas de arena en mar adentro, troncos de árboles sin ninguna hoja... Constantemente me torturaba la curiosidad de poder ver aquel tan misterioso jugador que había aparecido ese día en aquella densa niebla, lastimosamente jamás pude verlo de nuevo, algunas veces intentaba cambiar la distancia de visión en un intento de poder encontrar aquel extraño personaje todas aquellas veces sin ninguna suerte. ‘‘

Foto tomada de Herobrine por un jugador mientras picaba
Hizo clic en guardar y entro a los foros de minecraft para buscar algún tema sobre si alguien mas había tenido esta extraña experiencia de haber visto aquel extraño personaje. Como no vio ningún tema decidió crear el suyo en el cual preguntaba si alguien más había presenciado tal aparición o había tenido alguna experiencia similar en el juego. Su tema fue borrado a los 5 minutos después. Intento de nuevo, y de nuevo su tema fue borrado esta vez más rápido. Recibió un Mensaje Personal de un usuario llamado "Herobrine" y el mensaje contenía una sola palabra: "Detente". Después de ver esto inmediatamente el reviso el perfil de este usuario, pero le salió el típico error 404 (página no encontrada).
Tiempo después recibió un e-mail de otro usuario del foro. El decía que los moderadores podrían leer todos los mensajes de los usuarios del foro por lo que estábamos más seguros usando e-mails este usuario juraba que también había visto este extraño personaje y que tenía un pequeño directorio de otros usuarios con experiencias similares. El describía al extraño personaje que había visto en la densa niebla como un personaje de minecraft normal, pero con los ojos en blanco. 
Paso todo un mes para que volviera a escuchar de este usuario, menciono que algunos otros jugadores que el tenia en su directorio habían pasado por experiencias similares a la mía, pero ellos habían empezado una investigación acerca del nombre "Herobrine" y encontraron que era un nombre de usuario usado frecuentemente por un jugador sueco, después de juntar algo más de información llegaron a la conclusión que era el hermano de Notch el creador de minecraft. Personalmente le enviaron un mail a Notch, preguntándole si tenía un hermano. Le tomo algún tiempo pero me respondió con un corto mensaje: 
"Hola. Mira, sí tenía un hermano menor, pero por desgracia ya no está con nosotros." - Notch
No he vuelto a ver aquel personaje misterioso que salió de la niebla en aquel primer contacto, tampoco he notado ningún cambio en mi mundo aparte de mis propias construcciones. Pude tomar una captura de imagen la primera vez que lo vi, y esta es mi evidencia de que él es real